Maquina circular

Deseo adquirir una maquina circular para tejido punto, mis dudas son las siguientes:
1. La misma maquina podrá Tejer JERSEY, Yersing, FELPA, gamuza y franela o son diferentes maquinas para cada tipo de tela.
2. Que maquina (marca) es mejor, estoy analizando comprar maquinas de segunda mano y maquinas Chinas, que consejo me daría
gracias po el dato.

2 respuestas

Respuesta
El tejido de punto circular, requiere que tengas una maquina para cada tipo de tejido. La única que te permite hacer variantes de algún tejido, es la maquina para interlock que puedes hacer pique, listados, etc.
Aparte de este caso, si quieres Jersey, es una maquina-rib o morley, es otra-Franela o frisa, otra, etc.
La marca más conocida y de muy buena performance, es la Mayer.(En especial, si es maquina usada). También, puedes encontrar algo bueno en Orizio Paolo-Jumberca, etc.
En el caso de maquinaria nueva, puedes ir a una linea más económica, que serian las Coreanas como Pai-lung, etc.
Respuesta

Cualquier consulta técnica de maquinas circulares, este es mi correo:

[email protected]

Saludos de lima-perú