Hacer autotab en un combo box con un botón de comando

Mis ami8gos especialistas en excel tengo un problema he realizado un combobox en mi excel con unas macros dentro de un formulario. Y ala hora de buscar en el combox un nombre de un apersona como que se pierde un poco de tiempo y el nombre es secuencial en la lista del combobox.

Mi problema es el siguiente quieto hacer un botón que este vinculado al combobox y que esos dos botones realicen un AUTOTAB en el combobox, los botones deben de ser <<ATRAS y ADELANTE>>, me gustaria que me ayudaran en eso

1 respuesta

Respuesta

Te anexo el código para los 2 botones de comando:

Private Sub CommandButton1_Click()
'Por.Dante Amor
    'bontón atras
    f = ComboBox1.ListIndex
    If ComboBox1.ListIndex = -1 Then
        ComboBox1.ListIndex = 0
    Else
        If ComboBox1.ListIndex > 0 Then
            ComboBox1.ListIndex = ComboBox1.ListIndex - 1
        End If
End Sub
'
Private Sub CommandButton2_Click()
'Por.Dante Amor
    'bontón adelante
    f = ComboBox1.ListIndex
    If ComboBox1.ListIndex < ComboBox1.ListCount - 1 Then
        ComboBox1.ListIndex = ComboBox1.ListIndex + 1
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor