Como insertar, modificar, listar, ordenar, eliminar, guardar, imprimir y poner su imagen a cada docente en una hoja de calculo

Dante Amor como puedo insertar, modificar eliminar, ordenar alfabéticamente por apellido, guardar y poner su imagen a cada docente e imprimir a un docente en una hoja de calculo.

Nombre y Apellido Dirección Teléfono Correo Electrónico Facultad Adscrita.

1 respuesta

Respuesta

¿Esto es para imprimir solamente los datos del docente o para imprimir los cursos del docente con todos sus datos?

Si es para imprimir los cursos, te anexo la primera parte, que es la captura de cursos. Con este código se agrega al docente a la base datos, una vez que la base de datos esté completa, con otro formulario podemos hacer la impresión por docente.

Private Sub CommandButton1_Click() 'Insertar cursos
'Por.Dante Amor
    If ListBox2.ListIndex > -1 Then
        Set ha = Sheets("Asignaciones")
        u = ha.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
        For i = 0 To ListBox2.ListCount - 1
            ha.Cells(u, "A") = ComboBox1
            ha.Cells(u, "B") = ListBox2.List(i, 0)
            ha.Cells(u, "C") = ListBox2.List(i, 1)
            ha.Cells(u, "D") = ListBox2.List(i, 2)
            ha.Cells(u, "E") = ListBox2.List(i, 3)
            ha.Cells(u, "F") = ListBox2.List(i, 4)
        Next
        ComboBox1 = ""
        ComboBox2 = ""
        ListBox2.Clear
        Label39 = ""
        MsgBox "Cursos insertados"
        ComboBox1.SetFocus
    End If
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.