Tarima roble andover de que color poner rodapiés

Hola..! Voy a cambiar la tarima por una de color roble andover( es como grisáceo). Las puertas y el rodapiés son de color roble normal, entonces no se si dejar el rodapiés que ya tengo o cambiarlo... Me han dicho que el blanco queda muy bien pero no me atrevo.. Ya que me dicen que tiene que ser siempre del mismo color que la tarima, o el de las puertas que seria mi caso...

¿Lo cambiaríais? ¿Si es si de que color?

Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo blanco no lo pondría, a mi me encanta pero en tu caso tendrías puertas de un color, rodapiés de otro y suelo de otro! Tres colores. Yo casi lo dejaría y no entraría en más gastos.