Amonalia AIR BAG 307 hdi ¿Como puedio solucionarlo?

Tengo un 307 hdi 2005 (Buen fierrito) con viajes por toda la Argentina y jamas un problema, hasta que ahora surgió una alarma cuando lo pongo en marcha ANOMALÍA AIRBAG, y la luz testigo en el tablero al igual que en el visor. ¿Qué puede ser, que debo hacer para solucionarlo?

Les agradecería toda la información detallada que puedan brindarme para darme un gran mano.

Muchas gracias a todos los usuarios y administradores de la página...

1 respuesta

Respuesta

Sin ordenador no puedes saber que le pasa, pero lo normal es, que los cables de debajo del sillón este mal y lo peor es que el mando de luces este mal, se le llama COM-2000 y es bastante caro.

Antes que todo quiero agradecerte por tu respuesta!

Cuando mencionas que los cables debajo del sillón están mal. ¿Te referís que estén cortados?

Nuevamente agradezco toda ayuda que puedas brindarme desde el otro lado.

Franco.

No hace falta que estén cortados, simplemente que la conexión este sulfatada, floja, etc, hace que salga la avería.