Chivato airbag encendido.

Tengo un toyota aigo, se me ha encendido el chivato del airbag en el tablero, me parpadea continuamente, ¿lo podría yo reparar? O es algo serio y como tal se debe llevar a la casa.

1 Respuesta

Respuesta
La luz del Air Bag se puede encender por varios motivos.
El método para saber el motivo es conectando una estación de diagnóstico, aunque el mal más común es por un falso contacto en las conexiones de debajo de los asientos delanteros.
Quita el contacto y desconecta y conecta varias veces las clemas de debajo de los asientos para que limpien. Si no se soluciona, tienes que llevarlo al taller.