Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mis días fértiles?

Les cuento que mi último período fue el 21 de febrero de 2015, soy regular y mis ciclos menstruales varían entre 30 y 35 días. En mi último período tuve un ciclo de 30 días, por lo tanto, mis días fértiles según mis cálculos comenzaron el 6 de marzo hasta el día 11. Tuve relaciones el día 5 de marzo, para ser más exacta faltaban tan sólo 5 hs para el comienzo de mis días fértiles. Mi pregunta es: ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mis días fértiles? Además estoy en duda también con respecto a si es favorable o no la posición, ya que yo estaba sentada sobre él; al levantarme se cayó el semen y mi marido está convencido de que algo quedó dentro mio pero yo tengo mis dudas...

1 respuesta

Respuesta
1

Hay riesgo muy alto. Las relaciones sin protección siempre dejan la puerta abierta a un embarazo no deseado.

Los espermatozoides duran de media entre 3 y 5 días, algunos incluso 7 días, en el interior de la mujer. La posición en la que se realizó el acto, no interfiere, siempre queda una cantidad suficiente para fecundar en el interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas