Exceso de cloro en piscina

Tengo a mi cargo una piscina comunitaria de unos 300.000 litros en la zona de Valencia y los meses de julio y agosto con el sol no hay manera de mantener los parámetros de la normativa. ¿Que pasaría si subiera los parámetros   de 3,0 a 4,0 p.p.m.?

¿Y si viniera una inspección?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero decirte que los parámetros son para algo. Como bien tú dices estarías sobrepasando y mucho esos parámetros, con lo cual si viniera Sanidad, lo primero que hacen es cerrarte la piscina y te obligarían a bajar ese cloro hasta los límites permitidos. Se llevarían una prueba de agua a sus laboratorios para realizar las pruebas. Es decir que te precintarían la piscina sin más.

Y si no viniera Sanidad, lo que te pasaría es que si algún niño se mete en la piscina, o una persona mayor y ésta es sensible al cloro, su piel se podría quemar e inclusivo el bañador, entonces tendrías un gran problema.