Los 8 puntos del icam por invalidez

¿Tengo los 2 primeros puntos concluidos fueron rápidos en 2 días los otros no se han movido y ya han pasado una semana esto puede ser una mala señal?

Respuesta

Tranquilo, normalmente tardan en concluir tido el expediente aprox un mes y medio. Se hace bastante tediosa la espera pero es normal. Mientras sigan apareciendo los 8 puntos va bien. Pero si desaparece el numero 5, quedandote solo 7 puntos, suele ser indicador de denegacion.

Paciencia!

Gracias, es que como los 2 primeros fueron muy rápido pensé que era mala señal

No, tranquilo, ten en cuenta que tiene que pasar por distintos departamentos, tienen que reunirse,... así que no es algo que vaya fluido sino a trompicones, por describirlo de algún modo. Puede que estés dos semanas sin ver avances y de repente en una misma mañana te concluyan 3 puntos... Simplemente ten paciencia

¡Gracias! Por ultimo se ha dado el caso que de entrada lo rechacen y no pongan los 8 puntos hablo en general ya no te molesto más gracias

No entiendo que quieres decir con que lo rechacen "de entrada".

Al mirar tu expediente por internet ves en qué momento van, con sus concluidos y pendientes, pero que un punto esté concluido no significa que esté aprobado, sólo que ya ha pasado esa fase. Por eso te digo que es muy significativo si desaparece un punto (es el quinto) y renumeran los demás puntos quedandote solo 7, eso significa que ha sido rechazada normalmente.