Tiempo medio de espera icam

Hace un mes hable contigo y quería preguntarte que ya hace más de 1 mes que pase el icam los dos primeros puntos me los concluyeron al 3 día pero desde entonces no se ha movido y hace 1 mes y algo esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente en un mes y medio suelen concluir la mayoria de los expendientes. Pero depende de la carga de trabajo que tengan, si cae alguna época de vacaciones en medio,...

Prueba a llamarles a ver si por teléfono te dan algún dato más que no puedas ver tu en pantalla, pero por tediosa que sea la espera es normal. El tercer punto (si no recuerdo mal) es la reunión del comité médico... ten en cuenta que no se reunen a diario y que hay multitud de expedientes, lo más probable es que el tuyo aún no haya pasado por sus manos.

Ánimo

Buenos días perdona que te moleste ero tu entiendes bastante te quería preguntar que hoy e mirado los 8 puntos y después de estar los 2 primeros concluidos 2 meses ahora me han concluido el 4 pero el 3 sigue pendiente aunque sigo teniendo los 8 sabes si esto es normal o significa que me la rechazan gracias

Perdona la tardanza...

Mientras aparezcan los 8 puntos va bien. Si desaparece el 5, quedándote con 7 puntos, suele ser denegación.

El punto 3 es el estudio medico y el 4 el estudio económico. Que te hayan terminado el 4 antes solo significa que ese departamento ha sido más rápido, nada más. Llevas 2 meses... Con la semana santa en medio... Simplemente llevaran más retraso.

Muchas gracias ya sea resuelto y denegado dicen que las lesiones que las tengo pero que No me impide la práctica laboral ahora de abogados estoy desmoralizado y no se si recurrir y eso que no puedo moverme mucho gracias por todo

Vaya, mucho ánimo, a partir de ahora si vas a dar algún paso lo mejor es que te lleve el tema un abogado especializado de tu zona. Suerte