Tengo 6 semanas y no se ve el embrión y además tengo un hematoma a lado del saco

El día de ayer me hospitalizaron para hacerme un legrado por un supuesto embarazo anembriónico que me diagnóstico un gineco particular pero realizaron un eco transvaginal y vieron un hematoma y un saco de 6 semanas por lo cual me regresaron a casa con reposo absoluto. ¿Hay posibilidad de que se vea el embrión en una semana? ¿En cuánto tiempo desaparece el hematoma? Tengo 29 años y es mi primer embarazo. Necesito ayuda por favor! Mi último periodo fue el 29 de nov del 14

1 respuesta

Respuesta

En efecto, seis semanas es muy poco para ver embrión en la eco. Lo único que puedes hacer es reposo para que se reabsorba el hematoma, y hacer ecografías cada semana.

Si el tamaño del saco, aunque no se vea embrión, es el adecuado a la seman, es buena señal.

El hematoma, depende. Puede irse en días, como en semanas. En general, son de buen pronóstico.

A las siete semana, en general, suele verse el embrión. Pero depende de el ecógrafo y el ecografista. Si a las siete semanas no se ve, no te apures, puede que esté de menos.

¡Gracias!  Por tus comentarios, la verdad es angustiante estar con la incertidumbre pero Dios es tan grande que esperare lo que el decida. Saludos

De nada y suerte.