Hormona baja en embarazo

Necesito saber que me pasa o que puede pasarme. Sucede que el 29 de mayo fui donde vi ultima regla, el 29 de julio me entrere por unos exámenes que estaba embarazada y me hicieron el examen para medir esta hormona (gonadotropina) y el resultado fue 1451 MIU/ml, mi doctor me dijo que estaba bien, luego en el fin de semana fui a la playa y me subí en bote con muchos movimientos, esto me hizo daño y me provoco un pequeño sangrado color marrón (flujo marrón) inmediatamente fui donde mi doctor y me dijo que era amenaza de aborto y me inyecto progesterona, me dijo que volviera en dos días y me hiciera nuevamente el examen de la gonadotropina coriónica y el resultado fue 867 MIU/ml, ademas me hicieron sonografias transvaginal y solo se ve el saco dicen que esta en buen estado y no presenta desprendimiento, aunque no se pudo ver el embrión, ya que según ellos el embarazo es muy temprano. ¿Qué consecuencias podría original esta baja de hormona en mi estado y para el bebe?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no es alarmante, sigue las indicaciones de tu médico y no te estreses por ello, en cuanto a que se vea o no el embrión, tampoco es preocupante, pues es pronto para que salga en la ecografía.
Gracias. Me gustaría saber si conoces a alguien que le halla pasado algo así y su bebe naciera sin problema de ningún tipo. Otra cosa es que no siento síntomas de embarazo
Vuelve a tu ginecólogo y pídele que intente detectar el latido fetal y repita la ecografía, mejor que él, nadie puede asesorarte.