Cuadro Combinado no devuelve el texto completo

Hola, tengo un formulario donde quiero elegir a través de un cuadro combinado las opciones de una tabla.

funciona perfecto, abro en filtro, se despliegan los registros almacenados en el campo de mi tabla. Pero al revisar... Solo me aparece una parte del texto. O sea aparece incompleto o cortado el contenido.

El campo [Especificacion] en mi tabla "TablaEspecificaciones" tiene como Tipo de Datos la opción de MEMO.

Esto es porque tengo bastante texto almacenado ahi....

ejemplo de un registro:

Las credenciales son de 3mm de grosor, con una medida de 8.6 x 5.4 y nuestra forma de trabajo es la
siguiente:

1. Nos envía sus archivos fotos, diseño, firma digitalizada en formato jpg a 300dpis y base de datos en Excel.
2. Elaboramos la muestra, la cual se le hace entrega ya sea física o por medio de email.
3. Ya conforme con ella nos firma una carta de autorización para hacer la impresión de las credenciales solicitadas.
4. El tiempo de impresión varía de acuerdo a la cantidad de 20 es aproximadamente 3 o 4 días , después de haber firmado la autorización.
5. El pago total de las credenciales se realiza al entregarle sus credenciales.

 y así como este registro tengo 15 leyendas.

En otra base de datos me traía sin problema el texto completo, sin embargo aquí no lo hace probé inclusive con texto enriquecido que no creo que tenga que ver... Pero aun así se queda hasta

Las credenciales son de 3mm de grosor, con una medida de 8.6 x 5.4 y nuestra forma de trabajo es la
siguiente:

1. Nos envía sus archivos fotos, diseño, firma digitalizada en formato jpg a 300dpis y base de datos en Excel.
2. Elaboramos la muestra, la

ya no se que hacer, porque estas leyendas las tengo que poner en mis cotizaciones

son aproximadamente 5 especificaciones diferentes por cotización asi que tengo un campo para cada una en mi tabla de cotizaciones:

Campo1     Especificacion1

Campo2     Especificacion2

Campo3     Especificacion3

Campo4     Especificacion4

Campo5     Especificacion5

Y a cada una le generé un cuadro combinado que se alimenta de la tabla especificaciones

1 Respuesta

Respuesta

Ok... no conseguí respuestas aquí... pero por si a alguien le sucedió lo mismo, lo resolví usando mejor un subformulario donde elegía la especificación que yo quería y me traía a través de una consulta el campo deseado.

De esta manera me devuelve todo el campo completo, porque si lo pongo solo, se cortaba.

Claro que tuve que crear una tabla nueva que se llamaba especificaciones y en la tabla de destino agregue un campo de (IdEspecificacion) asi que ahora puedo mandar traer cuanto quiera.