Porque me sudan las manos

Desde hace bastante tiempo me sudan mucho las manos, pero es que va a más. ... Desde que trabajo me sudan el doble... Y es muy incómodo. ... ¿Es alguna enfermedad? ¿Es por algún producto se limpieza?

Respuesta

Define "desde hace tiempo", si son años, es genético, en otras palabras; tienes hiperhidrosis, tus glándulas sudoríparas son grandes y segregan más sudor. Se puede controlar con medicacón, que yo no te puedo recetar, ya que tienen efectos secundarios que varían con la persona, háblalo con tu médico o dermatólogo.

Si ese tiempo no son años, puede que no tengas esa afección. En cualquier caso, disminuye tu estrés, evita el café y tabaco, haz más deporte y lávate las manos con menos frecuencia. De vez en cuando tómate un manzanilla o un tila, lo que más te guste.