¿Que significa que mi placa lleva windows 8.1 ready?

He comprado una placa que dice que lleva windows 8.1 ready pero no se exactamente que significa la verdad

http://www.asrock.com/mb/AMD/Fatal1ty%20990FX%20Killer/index.es.asp

2 respuestas

Respuesta

Eso es indicativo que esta lista para soportar el ambiente del sistema operativo windows 8.1 porque es compatible ya que los drives son soportados por windows 8.1

Respuesta

Técnicamente, mi colega tiene toda la razón. Tan solo yo quería agregarte unos pequeños detalles.
Los fabricantes de Software y hardware van "de la mano", en su estrategia de mercado:
1.La etiqueta te insinúa que Estas adquiriendo algo nuevo y "cool".
2.Los fabricantes de placas y dispositivos se pusieron de acuerdo con Microsoft para que no hayan "problemas" con el comprador/cliente, los cuales nunca deberían ocurrir.
3.La etiqueta en si ya es un medio de propaganda a Windows 8.x.
4.Te insinúa indirectamente que no necesariamente esta diseñado para SO. "Viejos".
5. Los fabricantes de placas madre y otros dispositivos, están en la obligación de colgar en sus páginas web, los driver actualizados para los sistemas operativos existentes, lo cual no sucede a un 100%.
6.Te recomiendo leas Obsolescencia Programada
http://es.wikipedia.org/wiki/Obsolescencia_programada

Suerte!