¿Puedo descartar un embarazo?Tengo el Jadelle desde Oct. 01/13 y tomé la PostDay1 aprox. 36 horas después de la eyaculación.

Quiero saber si puedo descartar un embarazo, tuve relaciones el primero de marzo del 2015 y al momento de la eyaculación el preservativo se rompió, tengo el Jadelle desde octubre de 2013 y además de eso según mi moco cervical de ese mismo día que estaba espeso y blanco deduje que estaba en el ciclo no fértil, al día siguiente en la mañana se presentó un sangrado y dolor pélvico (cólico menstrual) así que no me tomé la pastilla, esa misma noche al llegar a casa revisé mi copa menstrual y sólo había un flujo rosado y aún el cólico, ayer en la mañana, de nuevo no hubo rastro de sangre como tal, pero hubo presencia de flujo café, a eso del medio día hubo sangrado prolongado unas horas, pero en la tarde ya no hubo más sangrado así que al salir de estudiar fui corriendo a la farmacia y me tomé la PostDay1 aprox. 36 horas después de la eyaculación, hoy en la mañana no encontré más que flujo rosado en la copa menstrual, me introduje un dedo y tengo el cuello del útero inflamado (como cuando estoy o voy a menstruar) pero sólo me salió impregnado de flujo rosado.

1 respuesta

Respuesta

Hiciste bien en tomarte la postday, pero debiste tomarla inmediatamente después del accidente. Asi la eficacia aumenta.

Por lo que comentas, podría ser tu menstruación. Para descartar, podrías hacerte un test de embarazo cuando debiera venirte la regla.