Colocación pivote en mitad de cochera

Tengo un local, garaje con licencia de entrada y salida de vehículos, solicite hace tiempo pivotes a los laterales de la cochera porque me ponían los coches tan pegados que no podía maniobrar. Me los concedieron y los coloqué así que ahora estoy pensando en colocar uno en medio para que no me aparquen los vehículos que es a diario y siempre de discusión con la gente. Seria uno de quita y pon para acceder mi vehículo .

1 respuesta

Respuesta
-1

Es su plaza de garaje, puede ponerlo y sería bueno dar cuenta a la comunidad y explicar las razones. Hablando se entiende la gente.