Solicitud pago directo de la mutua Asepeyo

Ya que soy nuevo en el foro.

Estoy de baja unos meses y como mi empresa no me paga quería solicitar a la mutua el pago directo. Aparte del formulario de solicitud para entregar a la mutua debo pedir algún papel más a la empresa para entregar a la mutua.

1 Respuesta

Respuesta

Ya pase por una oficina, rellene y firme 3 hojas y no tuve que entregar nada de la empresa. Lo que si me pidieron fue la nomina del ultimo mes trabajado que al estar de baja desde enero pues seria diciembre pero resulta que no cobramos desde septiembre, asique en la oficina no sabían si eso valdría, lo mandaran a la central y ellos decidirán.

Los parte de baja del medico que eran para la empresa donde los llevo ahora, ¿a la mutua?.