Embargo de cuenta

Tengo un contratiempo económico ya que me han embargado 8,55 euros que es todo lo que tenia en esa cuenta, es un embargo judicial pero no recuerdo ninguna causa administrativa pendiente, pero bueno si la hay habrá que solucionarla. Mi inquietud o pregunta es que desconozco esta causa pendiente ya que no he recibido notificación alguna,¿puedo reclamar la suspensión del embargo alegando este dato?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el embargo se habrá publicado en el BOE de la provincia, con lo cual ya te lo han notificado.
El banco sabrá quien te ha embargado la cuenta y puedes preguntarle el concepto