¿Se puede tratar de infección postcircuncisión?

Veréis, hace 17 días que me hice la circuncisión. Todo marchaba muy bien, los puntos se cayeron de forma natural y no había nada que me alarmase hasta que al levantarme ayer por la mañana vi debajo de donde se situaría el frenillo una pequeñísima "herida" viscosa y blaquecina, no duele ni cuando tengo erecciones, ni huele mal. He pedido cita a mi médico de cabecera pero la más próxima posible es dentro de una semana y media. Mi duda es, ¿puede tratarse de una infección? Y de ser así, ¿Podrían recomendarme algo? Tengo miedo de esperar hasta el día de la cita por si empeora. Por favor sean honestos, no quiero que me tranquilicen con mentiras. Siento las molestias.

2 respuestas

Respuesta

Lo que puede estar pasando contigo es esto!

Elel glande del pene es muy muy sensible y mucho más allí en el área del frenillo, y como tu pene esta en contacto con la ropa esta puede ocasionarte heridas leves pequeñas irritación y ardor ! Ahora con el flujo que tienes puede ser residuo de semen o liquido preseminal ! Como dices que no tiene mal olor esa es una señal de que no hay peligro de infección ! ! Suerte en todo

Veras que no habrá necesidad de ir con el doctor !

Si puedes comentarme como te va con forme los días seria excelente ! Yo te podría ayudar ! Ok !

Espero que sea eso, muchas gracias por la velocidad en la que has contestado y por la información! Por ahora como ya he comentado no tengo preocupación alguna, pero si surge algo te lo comentaré, si no es así cuando todo acabe lo comentaré igual por si te alegra el haber podido ayudar a una persona, gracias de nuevo!

De nada amigo !

Respuesta

Obviamente en el proceso postoperatorio puede surgir algún tipo de infección. Éstas se caracterizan por secreciones purulentas de color blanquecino, pero sólo se puede valorar viendo directamente la zona, por lo que si tienes dudas en este sentido, no estaría mal que el médico te reconociera por si precisas de algún antibiótico. Pero el tratamiento debe ser indicado por el profesional y no debes automedicarte.

La ausencia de dolor no equivale a ausencia de infección, aunque con ello en modo alguno te estoy indicando que la tengas.