Se me rompió el frenillo

Hace 3 días se me rompió el frenillo no fue teniendo relaciones, mi novia se sentó arriba de mi como jugando y en un movimiento brusco me estiro la piel del pene hacia abajo sentí un dolor y fui a revisarme, tenía mucha sangre pero se detuvo rápidamente, hoy no siento molestias y quise revisarme la herida y veo que el frenillo esta desprendido de la cabeza del pene. ¿Tiene algo malo eso? ¿Necesito operación o es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes ninguna molestia es porque no existe ningún problema, sin embargo considero que tu médico debe revisar la herida para evitar alguna complicación, como una infección, por ejemplo.