¿Por qué se rompen tan rápido los cargadores para portátiles Apple?

La gran duda es si es un fallo en el diseño de los cargadores o mal uso de los usuarios

2 Respuestas

Respuesta

Te refieres a que sufren falso contactos en las puntas del cable, pues si puede ser por un diseño a mi juicio el cable es muy delgado y los usuarios los tratan muy mal los amarran como cabetes de zapato muchas otras los dejan colgados y por supuesto este no aguanta (pero eso si por ser tan delgados sufren mas daños)

Respuesta

Lo que yo me pregunto es ¿Por qué no fabrican hardware que sea indestructible, no existe la materia prima y la tecnología como para conseguir que un cable aguante 10 veces su peso o 100 años de vida útil? Claro que sí se podría pero económicamente no compensa.

Esta es la historia de la bombilla de 1000 horas de duración en el 1920 y así fue como se inventó la obsolescencia.