Tarjeta de transporte a nombre de otra empresa que no es la mía.

Llevo un camión con una tarjeta de transporte a nombre de una empresa que no es la que me paga. ¿Es sancionable? ¿Quién paga la multa? ¿De cuánto seria?

1 Respuesta

Respuesta

En relación a tu pregunta, indicarte que la situación en la que te encuentras es irregular, en el transporte terrestre no se permite la cesión de trabajadores. La infracción no debería estar sujeta al régimen sancionador de la LOTT sino más bien dentro del ámbito laboral... aunque todo depende de la interpretación que haga el agente.