Probabilidad de embarazo? Gota de semen

Tuve relaciones el día 20 de mi ciclo y soy regular normalmente ovulo al día 15.. Lo se porq siempre me duele y me hincho... Pero esta vez me dolia ese dia.. El siempre termina fuera de mi... La mano de el tenia semen y me toco a la entrada de la vagi na.. Solo entró la primera parte de su dedo como con un poco de semen... ¿Con eso bastaría?

Respuesta

No, verás; el semen tiene que recorrer un gran camino hasta un ovario, por eso la evolución hizo que los hombre echásemos grandes cantidades de semen, para acertar. Pero vamos, que tienes 1 probabilidad entre un billón. Lo demás es sugestión, tranqulízate y olvídate del tema.

Te dije que era regular? Tengo 3 días de retraso... Y este mes no he tenido ningún sintoma premenstrual..y mira que los tengo bien marcados (náusea, pecho hinchado, vena s azules,pinchazos, antojos y hambre desmedida) y ahora nada de nada!.. Solo tuve una infección vaginal leve que trato con una crema...puede eso causar el retraso? O sera que me gane el " uno en un millón"???

A ver, ¿el dedo te lo metió hasta el fondo?. Si es que no NO ESTAS EMBARAZADA por eso. Pero si quieres estar segura de verdad cómprate un Predictor. La infección no tiene nada que ver, pero el estrés o la sugestión pueden retrasar 15 días la menstruación. También la menopausia y la edad pero como no se cuantos años tienes no sabría decir. Aunque la descarto. Los médicos no somos adivinos, el Predictor sí.