Google Chrome me va lento

Cuando lo abro y cierro se soluciona, pero pasado un buen rato (con una pestaña con un juego abierto y normalmente con videos) empieza a ir mas lento, hasta que las pestañas cuestan de cargar y empieza como a "congelarse". El ordenador en sí va bien, y no hay problemas de internet. Es molesto cerrar y abrir todo el rato, asi que me gustaria saber si alguno sabe de alguna solución posible.

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos factores y hay opciones de solución para cada factor, donde Crome es apenas el eslabón más débil de la cadena, ya que es donde se te refleja la lentitud.:

1.- Embasuramiento de windows, Carpeta de Archivos temporales de internet muy llena.

2.- Otros programas simultáneos que usan Internet en background en el equipo: (DAP, Actualizaciones de Antivirus, Ares, etc. )

3.- Virus. Muchos Virus utilizan el computador para enviar y recibir información vía internet.

4.- El Router ralentiza tu velocidad de acceso.

Para 1 y 2- Ejecutar un Limpiador de Windows. Te recomiendo:

-CCleaner: https://www.piriform.com/ccleaner/download

-Advanced System Clear:  http://www.iobit.com/es/advancedsystemcareper.php

Para 3:  Un buen antivirus, es: Kaspersky. http://www.kaspersky.com/‎

Para la 4, Seria bueno restablecer los valores del Router a los predeterminados de Fabrica, Presionando el botón de reset ubicado en la parte posterior del router con un clip por 10 segundos.

Suerte.

Respuesta

Además de toda la información que te dan los compañeros te pondré algo más, revisa la configuración del navegador y quita los plugin o extensiones que no conozcas.

Si no consiques nada, como ultimo recurso.. formatea el ordenador