Modificación de senal en volante magnética

De que de pende el largo de lasenal en volante magnética yla cantidad de senales

1 Respuesta

Respuesta

¿Te refieres a una rueda fónica que manda una señal de onda cuadrada?

Si es eso, la señal varia según el entre-hierro

mefalto claridad me refiero ala volante magnética en motocicletas que no son injetadas

To dices el volante magnético que produce electricidad para dar luz a la moto, si es eso depende de las espiras que tenga la bobina, pero no entiendo muy bien la pregunta que me haces.

¡me refiero ala señal quelleva externamente la volante magnética que excita la bobina pulsora para el salto de la chispaGracias!

Ufff, a ver si te entiendo, creo que dices que la bobina hace saltar la chispa en la bujia y que es lo que le manda la señal para que salte, ¿es eso?

Si es eso, en la motos se llama PIK-UP, es un sensor de encendido electrónico, que le manda una señal al modulo de encendido y este a la bobina.