Sobre mantener la antigüedad en otra comunidad de propietarios.

Llevo 8 años en una comunidad de propietarios, y mi pregunta es la siguiente:

Si en algún momento me sale algo más interesante en otra comunidad y teniendo en cuenta que trabajo directamente para esa comunidad de propietarios. Podría mantener la antigüedad o una cesión de servicio hacia esa nueva comunidad. ¿O por el contrario eso no se podría hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Si tu contrato de trabajo es con la comunidad, directamente no puedes pero si es un contrato de limpieza/mantenimiento con una empresa ajena a la comunidad y ésta decide cambiar de compañía si podrías pedir seguir en la misma comunidad, siempre ciando la otra empresa no tuviera personal suficiente