Contrato de obra y servicio en una subcontrata

Me gustaría que me ayudaras en algunas dudas que tenemos mis compañeros y yo. Trabajamos subcontratados en una empresa de servicio, desarrollando nuestro trabajo para una empresa aeronáutica, yo llevo cinco años trabajando con contrato de obra y servicio. Mi empresa de servicio renueva el contrato con la empresa aeronáutica anualmente. Me gustaría saber si por el tiempo y por la vinculación que hay entre las dos empresas, pasado POR años deberíamos pasar a indefinidos o nos debería de absorber la empresa aeronáutica, o seguiríamos de obra. Ademas, por si influye en algo, estamos en la cadena de producción de la empresa aeronáutica, es decir, si nosotros paramos de trabajar esto influye directamente en la empresa aeronáutica pues ellos también pararían. Me habían comentado que si estamos en la cadena de producción no deberíamos de estar subcontratados sino estar contratados directamente por la empresa aeronáutica, ¿es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
1
1.- ¿Realizáis las mismas funciones en cada contrato de obra?
2.- ¿En 5 años cuantas veces os han rescindido y vuelto ha hacer el contrato?
3.- En vuestro contrato. En el apartado en el que explica la obra o servicio. ¿Qué os pone?
1-Siempre estamos haciendo lo mismo. Estamos en la misma sección desde que yo entre en el 2005. Incluso antes, pues había otros compañeros y siempre en la misma sección.