¿Las facturas de un autónomo a una entidad sin ánimo de lucro (club deportivo) deben llevar retención?

Si como autónomo facturo mensualmente un servicio informático a un club deportivo (entidad sin ánimo de lucro), ¿han de practicarme retención sobre el pago de esas facturas? ¿Una entidad sin ánimo de lucro se considera un tipo más de sociedad y por tanto debe practicar retención normalmente o se considera de otra manera y está exenta?

Respuesta

En nuestra opinión, si usted es un profesional, a las entidades deportivas les ha de emitir facturas con retención. Nosotros trabajamos con muchas y nuestras facturas son con retención, al no ser particulares.