Botón de interrupción Multifuncional Xerox Phaser 3635MFP

Seguramente esta pregunta aplique también para otros modelos y marcas.

Soy el encargado de los sistenas en la oficina y tengo una multifuncional Xerox Phaser 3635MFP que tiene un botón para "Interrupción". Según el manual sirve para detener un trabajo largo (copiar 100 hojas por ejemplo), darle prioridad a un trabajo corto (imprimir 2 hojas) y luego continuar con el primer trabajo.

En teoría suena muy bien; así no tienes que esperar 15 minutos a que terminen de copiar un archivador entero. Pero en la práctica este principio no funciona. De hecho, sí se interrumpe el trabajo actual pero el chiste está en que luego la impresora se detiene y no procesa ni los trabajos nuevos, ni el que quedó interrumpido. Se queda en un estado de inoperancia que solo se puede corregir reiniciándo el equipo.

Definitivamente no es un error de este dispositivo en particular. Aclaro que hay otras 2 multifuncionales idénticas (igual modelo) y presentan el mismo comportamiento. No me inclino a creer que los de Xerox hayan entregado un producto con semejante falla en el diseño. Prefiero pensar que de todos mis ensayos, aun no logro encontrar el modo correcto de uso, sumando que en el manual tampoco está bien especificado.

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya intento actualizándola? Mire a ver que version tiene. La ultima version es 20.105.01.010

Si la version que tiene es más viejita puede intentar actualizarla a ver si se soluciona.

http://www.support.xerox.com/support/phaser-3635mfp/file-download/eses.html?operatingSystem=winxp&fileLanguage=es&contentId=122823&from=downloads&viewArchived=false

Gracias por responder.

Me parece contradictorio ya que en la pantalla de información muestra la versión del sistema 20.105.44.000. Incluso no fui yo quien la actualizó, sino el mismo técnico de Xerox que realizó toda la instalación inicial.

Además me mantengo en la posición de que Xerox no entregaría un producto sin terminar.

Gracias por responder nuevamente, todo aporta para encontrar una solución.

Vale según veo su version es una SPAR, que es una actualización más específica para el cliente que por lo general ofrece más funciones.

Esta es la ultima SPAR

http://www.support.xerox.com/support/phaser-3635mfp/file-download/enus.html?contentId=119903

Pero ya dudo si actualizarlo solucionaría el problema.

Le deseo suerte y que pronto pueda dar con la solución.