Me han regalado una tablet arnova 84, y para conectar a la wifi no puedo desde mi casa

Pues esa es mi pregunta que hoy me han regalado un tablet arnova 84 y no puedo conectar el wifi desde mi casa, y he ido a comprobarlo a 2 casas de amigas y si se conectan perfectamente, incluso una de ellas tiene el mismo wifi que el mio y lo instalaron el mismo día y todo igual y desde el de ella si tengo conexión y desde el mio no. Me puede decir que le puede pasar a mi conexión?. Tengo ordenador y teléfono con wifi y se conectar perfectamente de echo este mensaje lo estoy enviando desde mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que el firmware de tu router de wifi necesite un update para que sea compatible con tu tablet, podrías buscar en internet o simplemente postea la marca y el modelo y la versión de firmware que tiene, para ver como te ayudamos,

Hola gracias por la respuesta , pero el problema es que no se como descargo el firmware, porque estoy pegada en informática, si me pudieras ayudar paso por paso te lo agradecería. un saludo

la marca del aparatito que me da la señal wifi es TP LINK y el modelo nº: TL-WA5110

no si el firmware lo tengo que buscar en internet o algo así, que hago?

Te paso el link de la pagina del fabricante donde lo explican todo desde donde ver la versión que tienes hasta como actualizarlo,

http://www.tp-link.com/es/products/details/?categoryid=215&model=TL-WA5110G#down

No consigo dar con la tecla, me he metido en el enlace que me has dado pero entro y no hay nada para descargar el firmware , he estado leyendo y el mio sera el v2 porque en el mio pone 2.0,

Tienes que fijarte bien aquí esta toda la especificación

http://www.tp-link.com/es/support/download/?model=TL-WA5110G&version=V1#tbl_j

Ojo si no tienes idea te aconsejo que vallas donde un profesional,