Porque se iflama un ovario sola mente

¿En veces de me inflama mi ovario izquierdo sera normal? O a que se debe este síntoma

1 Respuesta

Respuesta

Cuando nosotras las mujeres menstruamos, lo hacemos así:

Un mes del derecho...

Un mes del izquierdo...

Y así continuamente hasta la menopausia, que es cuando dejamos de menstruar, y eso nos llega por los 40 años... Cuando te empieza a doler determinado ovario, es porque de ése vas a rreglar (por así decirlo) pero ojo! Tienes que tener un control en el calendario a cerca de tus ciclos menstruales, porque te será muy útil para varias cosas y para identificar también por ejemplo, si te duelen los ovarios y todavía no te toca que llegue tu periodo, quiere decir que tienes algún problema que necesita ser atendido por un ginecólogo lo antes posible.

Saludos y espero haberte ayudado, cualquier otra cosa en que te pueda ayudar, no dudes en preguntar :)