Me duelen los riñones

Ayer me empezó a doler el riñón izquierdo, hoy me duelen los dos, pienso que son los riñones, el dolor es arriba de la cintura en la parte de atrás, ¿pueden ser los riñones? ¿Y por qué duelen? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has ido a orinar últimamente?
¿Huele fuerte o es más oscura de lo normal?
¿Ya menstruas?
Si, ¿si cuándo te toca menstruar de nuevo?
¿No te tan dolores premenstruales?
Los riñones no deben de doler, amenos de que traigas arena, que si la trajeras te ardería al orinar.
Respóndeme estas preguntas, o acude al Nefrólogo.
HAste un examen de orina y mandame los resultados si te mencionan algún valor anormal. Puede ser una infección urinaria que se este reflejando en tus reñones, o pueden ser dolores premenstruales muy fuertes.
Atte. Dra lorena