¿Que precio tiene mi ordenador?

Quiero comprarme un ordenador nuevo pero para ello, tengo que vender el que tengo actualmente. Sin embargo, no tengo ni idea por que cantidad de dinero lo puedo hacer (en €) y por ello acudo a todos vosotros. A continuación, doy las prestaciones de mi ordenador (solo es una torre lo que se vende).

Si necesitan alguna información más, pidanla.

RAM¨: 4GB

Fabricante HP

Sistema operativo: Windows 7 64x

Procesador: AMD A6-3600 APU with Radeon (tm) HD graphics 2.10 GHz

Gráficos: AMD Radeon HD 6450

Respuesta

Aunque la gráfica es buena, el procesador es bastante flojo, además la torre está bastante devaluada por las tabletas y los portátiles e incluso las pantallas que llevan incorporado el pc. Seguramente podrías sacar unos 300 euros.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sinceramente, si te dan 150 € no dudes en cogerlos.