Me sangro después de tender relaciones

Tuve relaciones I por fuera del condón salio sangre I cuando fui al baño salio poquita sangre I me duele el abdomen baño que hago !

2 respuestas

Respuesta

El sangrado vaginal después de sexo, significa el sangrado durante las relaciones sexuales o después de tener relaciones sexuales, cuando no se está menstruando o no se espera menstruar. El sangrado vaginal después del sexo se desarrolla con mayor frecuencia en mujeres entre las edades de 20 y 40 años.

El cuello del útero (el extremo angosto e inferior de su útero) suele ser la fuente del sangrado vaginal provocado por el sexo, sobre todo antes de la menopausia. Incluso si tienes un cuello uterino sano, suficiente fricción durante las relaciones sexuales puede causar sangrado. La inflamación del cuello del útero o alguna otra anormalidad también puede resultar en hemorragia.

Respuesta

Hola cynthia quez

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no hay posibilidad de embarazo.

El sangrado puede ser por alguna herida provocada por la actividad sexual y/o remanente de la menstruación, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.