¿Por qué sangro cada que lubrico y durante las relaciones sexuales?

Cada que estoy con mi novio y lubrico noto un sangrado cuando voy al baño aunque no haya penetración pero si masturbación.

Empezó un día que tuve relaciones con el y pensé que había sido por que el fue un poco agresivo pero después estuve sangrando 5 días seguidos como si fuera menstruación, después se detuvo y hoy que estuve con el note de nuevo que sangre un poco, ya estoy algo preocupada.

Se que tengo que acudir con un ginecólogo pero me gustaría que me dieran su opinión.

2 respuestas

Respuesta

Hola Karla Mendoza

Quizá el sangrado sea a consecuencia de una herida que aun no cicatriza o un remanente de tu última menstruación, pero tu ginecólogo puede hacer una valoración más precisa.

Respuesta

Es mejor que vallas al ginecologo a ver el cuello de tu utero puede que no sea nada en absoluto u alguna herida pero no esta de mas chequer una herida abierta en esa area por pequeña que sea puede darte problemas en el futuro, animate no es nada, pero no te descuides.