Tome una ppms en mis dias fértiles

Hola que tal! Necesito despejar una duda el día 16 de febrero tuve relaciones y según mi calendario comenzaban mis días fértiles y como tuvimos un pequeño accidente tuve que tomar una ppms ultra de 1.5  la cual es de una sola dosis, la cual tomé a las dos horas de haber tenido relaciones desde el mismo día tuve un ligero sangrado que término ayer y hoy 18 me salió moco color marrón que significa?

1 respuesta

Respuesta

Hola Kass Ri

El sangrado y el flujo pueden ser efectos secundarios de la pastilla postcoital.

¡Gracias! Un Chaparrito