Ruido extraño en la zona del motor

Me llamo Israel, desde hace vario días a aparecido un ruido por l zona del motor de mi Peugeot 206 1.4 gasolina, solo suena cuando suelto el acelerado a partir de una velocidad de 30-40km/h  mientras tengo el acelerador presionado no hace ese ruido, es como unas aspa rozando con platico o un roce con algo, a mayor velocidad mayor es el ruido .He estado mirando pero no veo nada .

Respuesta

Tendría que escuchar ese ruido, pero esos motores se les suele partir el catalizador por dentro y suena como tu dices

hola brunocom,  hoy se me ocurrió ir conduciendo y quitarle el cambio y ponerlo en punto muerto a la misma  velocidad   y el ruido desaparece .... y haciéndolo con el embrague pisado y la marca puesta  no se quita el ruido.

Pues parece que tienes el disco de embrague mal.