¿Puedo hacer deporte con una pequeña ulcera en ojo?

Tengo 32 años y soy portador de lentillas, hace una semana note molestias en un ojo y me dijeron que era un herpes simplex, pero ya ha desaparecido y tengo una ulcerita en el centro del ojo, la cual estoy tratando con zovirax. ¿

¿Podria hacer deporte sin usar lentillas, usando unas gafas deportivas? Yo suelo jugar a fútbol sala.

2 Respuestas

Respuesta

Existen unas gafa especiales que son similares a la de un buceador, con ellas, si no hay infección activa podría reiniciar paulatinamente su practica deportiva habitual

Respuesta

Usa una protección ocular adecuada al hacer cualquier trabajo o deporte que pueda causar lesiones en los ojos. Y si usted usa lentes de contacto, es importante cuidar de ellos de manera segura .Esta seria una solución para ese síntoma que tienes en el ojo, el deporte también ayudaría.