Recuperación o convertidor de ASD a DOCX

Tengo un un grave problema, el otro día se me estropeó el ordenador, no se encendía. Lo lleve a reparar y me instalaron el windows vista con el word 2007, lo que venia de fábrica. El caso es que guardé un trabajo de word en el escritorio y cuando me lo reinstalaron me hicieron copia de seguridad pero no está el archivo word, en su lugar esta la copia de seguridad que hace siempre el word en caso de que ocurra algo. Ahora tengo un archivo en ASD y no se como hacer para recuperarlo en documento word. He intentado abrirlo para guardarlo como docx pero me aparece un mensaje diciendo "Este archivo se creó con una versión más reciente de Word. Para abrirlo necesita un convertidor." Pero no encuentro el convertidor. No se que hacer y es muy importante el trabajo ese!

He probado a hacer otra cosa, cambiar el nombre y en vez de poner .asd, poner .docx o abrirlo con texto sin formato pero al abrirlo solo aparecen caracteres raros...

1 Respuesta

Respuesta

Aquí se lo dejo :)

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=3

Suerte