Como puedo lidiar cuando mi novio esta ocupado

Hace tiempo que mi novio y yo no salimos debido a su trabajo o también debido a que tengo ocupaciones, y bueno este 14 esperaba verlo y me dijo que tenia que trabajar lo entiendo y me senti muy mal porque no podía verlo y quedamos en salir este 15 y estábamos bien y hasta el momento no he sabido nada de el u.u eso me pone triste, no me contesta mis llamadas, ni mis mensajes, se que antes de que saliéramos habíamos tenido un poco de tensión por lo mismo del tiempo de no podernos ver, yo se que no me esta engañando, solo es el tiempo que no tenemos y yo no quiero ser una novia que no lo comprende pero como puedo manejar mis emociones sin tener que enojarme cuando el no pueda ya tenemos mas de 5 fines de semana que no hemos salido todo por el trabajo oh debido a mis problemas familiares, que puedo hacer en este caso como controlo ese coraje que siento cuando no podemos salir u.u y lo que esta pasando ahorita de que no se nada de el, ni un mensaje me ha mandado hasta estoy preocupada pero porque me esta haciendo eso, porque no me responde u.u acaso no tiene ni un minuto para decirme que esta bien u.u . Yo no se si estuvo bien en mandarle un msj y decirle que porque no me contesta, que si esta bien y que no es justo que me haga eso es lo peor que me puede hacer, estuvo mal hacer eso u.u me siento como la mujer mas tonta u.

1 respuesta

Respuesta

Cundo pasa ese tipo de cosas lo mejor es darle tiempo al tiempo, de vez en cuando mándale un mensaje diciéndole que estas presente, evita agobiarlo. Hay personas que se apasionan tanto en el trabajo que su mente solo se enfoca en eso, pero llega un punto donde necesita la persona que más quieren.

Lo que te puedo recomendar es que todos los días vallas y tomes una larga caminata, en un parque, al lado del rio, o donde tengas contacto con la naturaleza. Esto ayuda a despejar tu mente y tu cuerpo libera una sustancia que ayuda a pensar mejor las cosas. Entre más camines, menos mal te vas a sentir, y entre más camines tu sola te darás cuenta de muchas cosas.

No hay receta para el éxito, pero si algo me ha ayudado en toda mi vida desde que tuve mi primer noviazgo ha sido el caminar, caminar y caminar.

¡Gracias! por tu respuesta y si hay que darle el tiempo y dedicarme mas como mujer ya no quiero ser una enojona deseo tratarlo como es .

Y haces bien amiga, eres una gran mujer, muy inteligente y sabia, sigue adelante y se feliz.