Puede funcionar una placa de inducción con un solo módulo de potencia.

Se me ha roto la placa de inducción. El servicio Técnico Oficial de AEG me pide 259 € por el módulo, es de dos módulos con 4 fuegos y hasta que pueda comprarme una había pensado que si solo pudiera funcionar con uno saldría del paso, pero ellos me dicen que no tienen nada que pudiera engañar al roto para seguir usando el que esta bien. ¿Eso es cierto? Alguien le ha pasado lo mismo.

1 respuesta

Respuesta

Pues si, es el problema que tienen estos electrodomésticos tan sofisticados, no tienes más remedio que cambiar el modulo.