¿Quién sabe aplicar los conocimientos generales de una función racional o exponencial?

Aplica los conocimientos generales de una función.

  1. Escribe una función racional𝑓(𝑥), utilizando una función cuadrática y una Polinomial, colocándolas como tú decidas.
  2. Escribe una función exponencial𝑔(𝑥), utilizando los dos dígitos siguientes 1.4 y para el resto de la función, utiliza una expresión o función lineal.
  3. Escribe una función logarítmica cualquiera ℎ(𝑥). Utiliza un logaritmo común de una expresión cualquiera.
  4. Para la función racional𝑓(𝑥) que diseñaste en el inciso 1), calcula: lim𝑥→∞𝑓(𝑥)
  5. Escribe los valores de𝑔(𝑥) en una tabla para los valores asignados a la variable independiente:𝑥 = −3,−2,−1,0,1,2,3.

1 Respuesta

Respuesta

·

Ya respondí esta pregunta en la otra donde mandaste las correcciones del enunciado.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5r67m6c6x55xcgle/quien-sabe-aplicar-los-conocimientos-generales-de-una-funcion-racional-exponencia-u-otra

·

No olvides puntuar aquí también.