Mi novio tiene como barritos en su pene, ¿Qué podrá ser?

Después de tener relaciones anales a mi novio le salen umos granitos como barritos pero a los pocos días se le desaparecen, ¿qué es?

2 Respuestas

Respuesta

Hola mariana oliveros

Posiblemente sea una reacción alérgica o una forma de irritación. Recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

A veces pueden aparecer espinillas y granos en la zona genital masculina, tanto en el cuello como en la base y en la periferia del pene, en el escroto, frenillo, ingles, e incluso en el glande.

Es importante que la zona genital esté perfectamente limpia y cuidada para evitar las espinillas genitales. Incluso es recomendable usar jabón especial o gel íntimo para lavar la piel y el glande de la forma más eficaz. El pene, escroto y su periferia no deben presentar ningún tipo de mancha, erupción, grano infectado, decoloración, inflamación ni cualquier otra anomalía; ya que pueden ser síntomas de una patología oculta no diagnosticable con los conocimientos generales de la gente de a pié. Además, el glande y el frenillo suelen ser uno de los indicadores más representativos, debido al tipo de piel-mucosa que lo compone. Su superficie debe ser uniforme y lisa, sin zonas decoloradas o enrojecidas, y por supuesto sin llagas, verrugas, erupciones o supuraciones, granitos ni postillas.

Consulta con el médico.