Granos y manchas en los costados de mi pene. Picor y preocupación

Me llamo luis mira en mi pene han aparecido granos como espinillas no se que es y me preocupa y a los costados de mi pene en la piel esa zona se a puesto negra y me pica demasiado ojala me deas una buena explicación de lo que me pasa y me digas como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Pueden ser hongos.
Considero que debe ir al médico para descartar el VPH.
La mayoría de los hombres que tienen el VPH no presentan ningún síntoma. Sin embargo, algunos tipos de VPH pueden causar verrugas genitales. Las verrugas genitales son uno o múltiples crecimientos que aparecen en el área genital. Pueden tener forma de coliflor, con relieve o chatas.
En el hombre, las verrugas genitales pueden aparecer alrededor del ano o en el pene, escroto (testículos), ingle o en los muslos. Incluso hombres que nunca han tenido sexo anal pueden desarrollar verrugas alrededor del ano.
Las verrugas pueden aparecer semanas o meses después del contacto sexual con la persona infectada.
Una persona puede tener el tipo de VPH que causa verrugas genitales y nunca desarrollar ninguna verruga.
El VPH se transmite a través del contacto genital (ya sea sexo anal o vaginal, tanto hombre como mujer pueden adquirir el VPH) y contagiar a otras personas sin darse cuenta.
Las verrugas genitales también se pueden transmitir por medio de una persona que tenga la infección por VPH pero que no presenta verrugas visibles. Dado que el virus puede permanecer en silencio por mucho tiempo, una persona puede tener el VPH genital aunque hayan pasado años desde el día de la relación sexual.
Espero habertsido útil. Bendiciones. Concurre a la consulta que tu médico con un análisis te diagnosticará lo que tienes.
Un saludo
Mándame la puntuación para cerrar.
Prof. Amaliucha
Bueno y si fuera vph hay tratamientos o un tipo de curas
Totalmente, no es nada grave. Se coloca un crema y/o te dan unos comprimidos. Mucha suerte!
Anda al médico. Es un hongo.
Espero haberte sido útil.