Focos de iluminación en la fachada

Tengo un local alquilado, el inquilino ha instalado unos focos que lo iluminan, pero lo ha hecho por encima de la fachada del local, los ha instalado a la altura del balcón del primer piso.

Me gustaría saber si tiene derecho a hacer esto, y si no lo tiene, qué puedo hacer para que los quite.

1 respuesta

Respuesta

La comunidad debió autorizar la instalación en primer lugar. Si no tiene permiso habrá problemas con ellos.

Hola,

Muchas gracias por la respuesta, además tan rápido.

No sé si podrías decirme la ley o normativa que incumplen.

Un saludo

La Ley de Propiedad Horizontal por modificar sin permiso elementos comunes