Efectos secundarios del post day o regla?

Mi novia tomo la Postday y a los 8 dias le bajo la regla al menos eso cree ella. Pero quiero saber si es posible q esa un efecto secundario. El 4/2 le vino esta supuesta regla, justo el mismo dia que le llego su anterior regla. Quiero saber si fue efecto segundario o regla. Dos dias antes de eso tuvo dolores de panza y ovarios. Ella se siente rara e indispuesta.

1 respuesta

Respuesta

Es un efecto Secundario de la post day. Ocurre un ssangrado que puede durar entre 1 y 5 días, esto no es la mesntruacion como tal. Es la mejor prueba de que no está embarazada. Lo indispuesto es por los demás efectos que provoca la pastilla.

1. Dolor de cabeza

2. Náusea

3. Mareos

4. Dolor de Senos

5. Retraso u adelantó de La menstruación.

Entre otros.

Es completamente normal lo que le está pasando.

¿Entonces ya puedo descartar el embarazo? ¿Cuándo le vendría se menstruación entonces?

Una fecha exacta no se puede precisar, por que como explique es un ataque brutal de Hormonas las que recibió el organismo que cada cuerpo reacciona diferente.

Puede ser una semana antes o una semana después.

El punto es relajarse por que el estrés también puede hacer de las suyas.

Muy bien perfecto. Pero puedo descartar la posibilidad de q este embarazada?

Si la tomo como es debido, la pastilla funciona muy bien.

Ánimo, sólo hay que tener cuidado con ellas y no tomarla más de dos veces al año por que perdería efectividad.

Es la primera vez q la toma y la tomo 12 hs despues dr la relacion de riesgo. Ella es regular, es seguro q fue un efecto secundario y no su regla? Porque justo cayo en la fecha q le tocaba y ella sigue diciendo q fue su regla...

Entonces es Su regla, se junto el efecto de La pastilla con su menstruación.

No pasa nada, no está embarazada.

A mi me Pasó igual y la regla Me llegó el día esperado el mes siguiente.