Que flores de bach me vendrían mejor

Me gustaría que me informaran sobre que flores de bach me vendrían mejor. Serian para la ansiedad, soy una persona con poca confianza en mi misma y el trabajo me causa mucho estrés ya que siempre me dicen que tengo que dar más y eso me frustra mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Lo ideal es que localizaras alguien que te hiciera un preparado personalizado de Flores de Bach y una entrevista más amplia. Si todo esto que te digo no es posible yo optaría por dos: Larch y Rescate. Durante un mínimo de tres meses.

Un beso