La imagen de la tv se ve pixelada todos los canales

Tengo dos tv en casa la de la habitación se ve perfectamente y la del comedor de golpe y porrazo se ven todos los canales pixelados o directamente te pone sin señal. ¿Qué puedo hacer?.

3 Respuestas

Respuesta

Pues si antes se veía bien y ahora de golpe y porrazo no se ve bien eso solo puede ser la conexión de la antena. Revisa que este bien conectado el cable a la TV y a la toma de la pared; y si está bien conectado, saca las conexiones y abre las clavijas para ver si están bien empalmados los hilos respectivos.

Respuesta

Además de lo que comenta coco, puedes probar a colocar la del dormitorio en el salón, por si hubiese un problema con el sintonizador de la tv del salón. Otras veces es por culpa del cable de antena. Prueba a cambiarlo.

Respuesta

Si las conexiones están bien también suelen fallar las propias cajas

Llevan una resistencia y si se ha estropeado también fallan

Las cajas son de dos tipos puentes o terminales se diferencian en que una puedes conectar un cable de entrada y otro de ida (puente) o solo conectar un cable (terminal) esto en instalaciones antiguas. Si la instalaci´n es nueva va todo con distribuidores y lo normal es que eso no falle y sea el propio cable que fallen las conexiones del extremo del cable mal contacto o que el apantallamiento toque el núcleo de cobre