Ver ono en toda la casa

En casa tengo 3 televisiones (habitación matrimonio, cocina y comedor) En el comedor tengo el decodificador de ono marca motorola plateado dvi 3020, conectado a esa televisión por euroconector.
El decodificador en su parte trasera tiene una ralida rf para una tv o un video, y se piede seleccionar el canal de salida entre el 21 y el 69 en el menu del propio decodificador.
He intentado conectar esa salida con un cable de antena que tengo libre en el comedor a una entrada de un splitter, y a la otra entrada del splitter la antena de la comunidad, y ese splitter tiene una salida (2x1) conecto esa salida del splitter al entrada del splitter de la casa (1 entrada 2 salidas para las televisiones de la cocina y habitaion) veo los canales de la antena comunitaria perfectamente, pero no consigo ver el ono (el canal que estoy viendo en el deco en la tv del salón no consigo verla en las otras dos habitaciones)
He probado a cambiar el canal de salida (24,28,30,31,32,40,42,..) y nada.
He conectado entre la salida del deco y el cable que entra en el primer splitter un amplificador marca EVOLOGY de satélite de 18 db (es como un splitter pero con una estrada y una salida, sin corriente) y nada.
También he probado lo mismo con un amplificador EVOLOGYcon una entrada y cuatro salidas (características UHF 470-862 Mhz y de 28 db que se puede controlar entre 13 y 28 dB con un tornillo) y nada.
He hecho el mismo proceso conectando uno detrás de otrto los dos amplificadores sin pasar por ningún splitter, conectándolos directamente a los cables que van a las habitaciones, y nada.
Tan solo he podido ver una imagen de color negro, y si cambio de canal de salida, se desplaza esa imagen a otra frecuencia.
¿Dónde esta el fallo?
¿Qué necesito para ver el canal que estoy viendo por el deco en la cocina y habitación?
Un saludo y gracias por las futuras respuestas. Espero haberme explicado bien, pero si alguien tiene una duda, que me la pregunte.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es conectar a la salida de RF del deco la tv que tienes en el comedor, si ahí se ve, tienes que buscar el fallo en el resto de la instalación, prueba esto sin conectar nada más que esa salida del deco de ono, quita el resto de las conexiones si las tuvieras como la antena de la comunidad o el euroconector.